Contacto:
952 212565

Quienes somos

Estudio Jurídico Ramos es uno de los despachos de abogados más antiguos de la ciudad de Málaga.

El despacho de abogado con 145 años de avalada trayectoria ininterrumpida en Derecho Civil, Mercantil y Administrativo. Continua rigiéndose por sus principios de integridad, seriedad y formalidad en los asuntos a tratar. Así como un excelente trato hacia sus clientes, que se ve reflejado en la lealtad de estos hacia el despacho.

Misión:Desde su fundación en 1871 la máxima preocupación de Estudios jurídicos Ramos ha sido y será siempre la defensa de los intereses de nuestros clientes. Cada caso es tratado de forma personalizada con el mayor grado de profesionalidad, integridad y respeto. Generando soluciones confiables para nuestros clientes con el objetivo de garantizarles la confianza depositada en nosotros.

Visión: Ser un referente en nuestro ámbito de actuación manteniéndonos fieles a nuestros principios.

Valores:

  • Profesionalidad: Estudio Jurídico Ramos ha desempeñado durante toda su trayectoria ininterrumpida de 144 años, su trabajo con el mayor grado de aplicación, seriedad, pericia, honradez y eficacia. Fruto de esa profesionalidad, lo avala el reconocimiento por parte de sus clientes.
  • Integridad: Una de las máximas de Estudio Jurídico Ramos es nuestro compromiso íntegro con nuestros clientes. Siempre somos francos a la hora de tratar los asuntos legales de nuestros clientes, hacemos lo que le decimos y prometemos. Nunca le aconsejaremos algo que le pueda perjudicar.
  • Equidad: Como bien recoge la frase de Don Manuel Ramos Guerbos: ” La equidad debe ser una norma de conducta que el letrado no debiera olvidar frente a la letra de la ley positiva, que en algunos casos no alcanza a contemplar el problema creado